InicioServiciosDistribución
SERVICIO DE

Distribución

El conocimiento del mercado, el equipo humano y técnico, las alianzas con las mejores empresas de transporte y los años de experiencia nos convierten en un partner logístico de confianza.

Y eso mientras tienes un control total sobre los envíos en tiempo real. Y no solo de los envíos. Nuestro sistema emite diariamente un informe automático para que estés al tanto de tu stock. Tanto para la distribución B2B, como para la distribución B2C. Y tanto nacional, como internacional. Con nuestra flota de vehículos podemos distribuir tanto mercancía voluminosa como pequeña.

Distribución

Sabemos la importancia que tienen las devoluciones para ti y tus clientes. La experiencia que nos reporta la venta online, los tiempos de respuesta en logística inversa son mínimos, en menos de 24 horas la mercancía está en nuestros almacenes acondicionada y recuperada para la venta. 

Cada cliente tiene preferencias diferentes. Gracias a nuestra amplia gama de servicios podemos llevar cualquier proceso logístico: desde captar la mercancía en origen hasta la distribución, pasando por el almacenamiento, manipulados, logística inversa…

¿Con qué te podemos ayudar? Ponte en contacto con nosotros y analizamos juntos tu proceso de distribución actual o futuro. Para hacerte la vida lo más fácil posible, te ofrecemos también print services y el uso de nuestro call center como servicio adicional.