InicioServiciosLogística promocional
SERVICIO DE

Promoción Logística

Mejora de la imagen de una marca, publicidad, fidelización… Las ventajas del marketing promocional son múltiples y van mucho más allá que un incremento de ventas.

Logística promocional

¿Qué es el marketing promocional?

El marketing promocional, también llamado marketing experiencial, es el conjunto de diferentes acciones de marketing que se implementan con el objetivo de aumentar el interés en un producto, estimular la compra, fidelizar al cliente… Asimismo, se suele llevar a cabo cuando hay que renovar el stock, para lanzar nuevos productos o servicios, mejorar la imagen de una marca y un largo etcétera.

En Inbound Logística hemos llevado a cabo diferentes campañas de marketing y nos encargamos de la logística promocional de principio a fin y nos encantaría ayudarte a ti también. Juntos definimos los objetivos y nos comprometemos con unos resultados óptimos.

Una vez recibido tu mercancía, la almacenamos en nuestro almacén desde donde realizamos la manipulación y el embalaje y desde donde saldrá al punto de venta.

¿Estás pensando en lanzar una campaña o ya la tienes pensado?

Déjanos un mensaje o llámanos al 91 789 34 73 para que analicemos cómo te podemos apoyar.

Cada cliente es único y por ello analizaremos junto a ti los objetivos a alcanzar y nos encargamos de todo el proceso de logística promocional para que tú te puedas dedicar a tu negocio.